23 de noviembre de 2015

Black and white outfit

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os traigo un outfit que llevé hace dos semanas cuando, por suerte, el tiempo seguía casi como en verano pero ahora me da frío solo de ver las fotos así que os cuento y os propongo algunos cambios.
Sin ninguna duda creo que los complementos pueden cambiar un look completamente, como prueba de ello, el final del post así que...¡seguid leyendo!
Llevo un pitillo negro y una blusa blanca que sin duda, son los básicos entre los básicos y para darle un toque más formal los combiné con estos salones negros y una cartera que podéis encontrar en "Los Tacones de Anabel) (click!). No dudéis en pasaros por su página porque tienen cosas ideales y preguntar por lo que os interese.
Decidí combinarla con una chaqueta de cuero negra pues, como ya sabéis, soy muy fan de las chaquetas de cuero pero, ahora que llega más el frío este look es perfectamente combinable con un abrigo. Queda ideal también.
Os dejo con las fotos y abajo os enseño la otra posibilidad de este outfit.












Aquí podéis ver que, cambiando los tacones por unas converse, o cualquier tipo de zapato más informal, y la chaqueta de cuero por una vaquera queda un look totalmente distinto y más apto para el día a día. Espero que os haya gustado el post y seguimos el jueves. Muchos besos. 


Blusa: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Mustang/Converse
Chaqueta de cuero/vaquera: Massimo Dutti

Cartera: Maria Mare

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo los dos looks! Pero me encanta el toque desenfadado de las converse :)
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar