16 de noviembre de 2015

Brown jacket

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os traigo el outfit que escogí para una cena de cumpleaños.
Os pondría como protagonistas los pantalones estampados como en este post (click!) pero creo que aquí resalta más la chaqueta. Os cuento.

Me puse estos pitillos estampados que por los colores que tiene los veo más para primavera/verano pero creo que, combinándolos con los accesorios adecuados, pueden quedar muy bien ahora.
Me los puse con una blusa blanca y los accesorios marrón chocolate. 
Como vais a empezar a ver a partir de ahora, soy muy fan de las chaquetas de cuero, esta es una de las que más me gusta. Bajo mi punto de vista le da un toque muy especial al look.
Los tacones, marron chocolate también, son comodísimos y eso me encanta porque además de ir algo más estilizada es como si fueras casi plana. ¡Chapeau!
Aquí os dejo con las fotos y el jueves seguimos con más. No olvidéis que podéis seguirme en instagram (click!) Y que a la derecha podéis seguir el blog en Facebook para no perderos nada y tener algún adelanto ;)
Muchos besos!








Pantalones: Stradivarius
Blusa: Massimo Dutti
Chaqueta: Massimo Dutti
Zapatos: Catchalot

2 comentarios:

  1. que look más dulce e ideal, te sigo en instagram y ahora por aqui preciosa, un beso!

    www. merakibytatiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos con el atardecer de fondo! Que bonitas! Y el look es ♡♡♡♡♡♡
    Ya sabes, te animo a pasar por mi blog. Me encanta saber tu opinión! Muuuchos besos de Aitana, de hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar