17 de diciembre de 2015

Christmas gifts

 Hola a todos y bienvenidos otro día al blog

En el post de hoy os traigo distintas ideas para regalar en Navidad así que si queréis saber de qué os hablo ¡seguid leyendo!
Os voy a enseñar regalos de distintos precios y algunos handmade para que seguro saquéis alguna idea.
Además mañana en el canal (click!) tendréis un vídeo donde os hablo de ellos y os los enseño mejor por lo que os animo a que os suscribáis para estar al tanto de todo.
Y ahora, vamos a ver los regalos. Espero que cojáis algunas ideas.
¡Muchos besos!
Para empezar os enseño estas tazas de Mr.Wonderful que te alegran las mañanas solo con verlas. ¿Qué os parecen? Podéis encontrar estas y muchas otras aquí. Y os adelanto que esto no va a ser lo único que encontréis de Mr.Wonderful en este post ;)


Ahora os enseño tres regalos hechos a mano. El primero es un cuaderno/álbum hecho con anillas al que puedes ir añadiéndole hojas conforme pase el tiempo. Por ejemplo, este me lo regalaron las navidades pasadas y por mi cumpleaños me han regalado la pagina de los 18. Es genial porque siempre puedes poner más cosas.


Ahora os enseño unos sobres que seguramente hayáis visto por aquí del tipo Open when... (que así los regalé yo una vez) pero estos son diferentes y hay un sobre para cada mes. Estos tienen dentro una tarjeta escrita y una foto. Vosotros podéis añadir lo que más os guste.
En esta foto también aparece un tarro que contiene papelitos en los que hay escrita una frase para cada semana del año. 
Estos regalos bajo mi punto de vista son súper originales y seguro que a la persona que los reciba le va a encantar.


Ahora, siguiendo con que mi blog es de moda y maquillaje os traigo esta paleta. Es la Naked 2 de Urban Decay. Apenas llevo 1 año con ella y estoy encantada. La uso prácticamente para todo porque tiene unos colores muy versátiles. 
Esta paleta la podéis encontrar en Sephora (click!) aunque solo la venden en tienda física. Pero si os apetece echarle un vistazo a lo que podéis comprar en Sephora por internet desde la página de El Corte Inglés podéis hacerlo. (click!)


Llega el turno de los libros y aquí os enseño tres libros de moda. El primero es How to be a parisian wherever you are el mio es en inglés aunque lo podéis encontrar en más idiomas. En este os cuenta la forma que tienen de vivir las parisinas y la verdad es que no puede gustarme más. Lo podéis encontrar en La casa del libro aunque también lo he visto por Amazon, El Corte Ingles, etc. (click!)
El segundo libro es The fashion book también en ingles. En este se habla un poco de distintos diseñadores, fotógrafos, modelos, etc. Es perfecto si os gusta el mundo de la moda. Os dejo el enlace al que yo tengo aunque también hay otro más grande pero bastante más caro. (click!)
El último es La parisina una guía sobre el estilo parisino que además te muestra tiendas y sitios de París. Es ideal si te gusta tanto como a mí París (click!)


Tras los libros de moda os enseño otros libros que, bajo mi punto de vista, le pueden gustar a todo el mundo.
Primero os hablo de los dos de Mr.Wonderful (click!) Son bastante rápidos de leer y te alegran el día. Si os tuviera que recomendar uno sería Cosas no aburridas para ser la mar de feliz que trae unos extras geniales. (En el vídeo de mañana podréis verlos).
Pero si tenéis en mente algún proyecto nuevo y no estáis seguro, leed Tu idea mola porque os va a dar el empujón que os falta.
El siguiente libro que os enseño es El Principito, la edición que yo tengo es bilingüe (click!) y creo que no hace falta decir mucho de este libro...¡es perfecto!


Por último os doy algunas ideas para organizaros. La primera, una agenda, la que yo tengo es la de Mr.Wonderful como no podía ser de otra manera (click!) He tenido las tres que han sacado y esta es mi favorita, es completísima. En el vídeo de mañana os enseñaré algunas de las cosas que trae.
Y lo siguiente que os traigo son estos cuadernos hechos a mano (click!) que puedes personalizar como más te gusta. No dudéis en entrar en la página porque estoy segura de que querréis pedir alguno para esta Navidad.


Hasta aquí el post de hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario