3 de diciembre de 2015

Christmas outfit. Part 1

¡Hola a todos y bienvenidos otro día al blog!

Ya ha llegado diciembre y con él la cabeza puesta en la Navidad y todo lo que eso conlleva. ¿Qué regalar? ¿Qué me pongo para esta comida? ¿Y para esta cena? Así que para hacerlo todo un poco más fácil os voy a traer unas cuantas ideas para que todo sea más fácil.Hoy os traigo el primer outfit navideño. Es el mismo que me puse yo en Fin de Año pero con algunas variaciones.
Llevo un vestido que me encanta el verde que tiene, no puede ser más bonito.Es muy sencillo pero tiene un toque especial gracias a las aperturas en la espalda. Me recogí el pelo con el fin de que se vieran cuando no tuviera el abrigo puesto.
Quedaría ideal un collar corto pero yo no se lo puse porque al llevar el abrigo, como llama bastante la atención, quedaría demasiado recargado pero si optáis por otro tipo de abrigo/chaqueta quedaría genial.
El abrigo es súper calentito y gustoso al tacto, ¡no os lo querréis quitar! Este año hay muchos muy parecidos por las tiendas así que si encontráis uno que os guste y a buen precio, no dudéis en cogerlo.
Como complementos llevo esta cartera y estos tacones que ya saqué en otro post (click!) combinados de una forma totalmente distinta así que si os interesa, id a verlo.
Los tacones os prometo que no pueden ser más cómodos. Tienen un tacón que no es demasiado alto y estiliza muchísimo. Si os interesa no dudéis en contactar con Anabel de "Los tacones de Anabel" (click!) que estará encantada de atenderos.
Nos vemos la semana que viene con otro post navideño.
¡Muchos besos!












Vestido: Zara
Abrigo: H&M
Zapatos: Mustang
Cartera: Maria Mare

7 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo!!

    http://onwednesdayswewearwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el abrigo y las fotos están de 10 :)
    Espero tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es
    Mil besos!♡

    ResponderEliminar
  3. Guapa mía! Me encanta! Que bien te sienta ese color 💜 y que me gusta un peluchín de abrigo! Jiji muuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa mía! Me encanta! Que bien te sienta ese color 💜 y que me gusta un peluchín de abrigo! Jiji muuuaaaa!!!

    ResponderEliminar