18 de julio de 2016

All white + Wolfnoir


¡Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os enseño un look que me encanta para los días de verano, un all white que resalta el moreno y es perfecto.

Además os enseño una de mis gafas nuevas, estas son de Wolfnoir (click!) y con el código WA20JML tenéis un 20% de descuento. ¡Seguid leyendo para saber más!




Como os he dicho antes en verano los looks que son blancos enteros me encantan porque resaltan el moreno. En este caso decidí ponerme unos shorts y una camiseta blanca y los accesorios los añadí en camel, como casi siempre en verano.

Es un look muy sencillo pero que a mí me encanta, sobre todo por el escote de la espalda de la camiseta. Me parecen precisos los escotes en la espalda como ya dije en otro post.

Os recuerdo que tenéis en todas las gafas Wolfnoir (click!) con el código WA20JML tenéis un 20% de descuento
¡Nos vemos pronto!














Blusa: Mango
Shorts: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: Mango
Gafas: Wolfnoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario