6 de julio de 2016

Greek sandals

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!

En el post de hoy os traigo el outfit que decidí llevar para estrenar mis sandalias griegas nuevas, tan de moda últimamente.
Si queréis saber cómo las combiné, ¡seguid leyendo!Las sandalias son de Eleni Athini (click!) una página que hace sandalias a mano en Grecia, como dije antes.

Estas sandalias no me pueden gustar más porque le dan un toque especial a cualquier look. ¡Son geniales!

Esta vez yo las combiné con unos shorts de tiro alto y una blusa negra que se ha convertido en imprescindible desde que me la compré.

Como bien dije en el post anterior, este verano me ha dado por las blusas/camisetas que tienen parte de la espalda fuera y esta es una de mis favoritas.

Llevo unas gafas de Jojo Activewear y podéis usar el código ultimate20 para conseguir un 20% de descuento en las gafas de su web (click!)

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y no olvidéis pasar por mi Instagram (click!) para no perderos nada.
¡Muchos besos!









Blusa: Zara
Shorts: Easy wear
Sandalias: Eleni Athini
Gafas de sol: Jojo Activewear
Bolso: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario