26 de septiembre de 2016

Printed dress

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os enseño un look que me parece perfecto para el entretiempo con un vestido que mi madre encontró en las "ultimísimas" rebajas. Si queréis ver cómo lo llevé ¡Seguid leyendo!





Como tiene el cuello alto decidí recogerme el pelo en una trenza para que se viera mejor el vestido. Además, en esta ocasión me lo puse con unos tacones básicos negros y el resultado me encantó.
También me lo puse otro día con unas sandalias planas y quedaba genial. Y cuando llegue el frío ya lo tengo visualizado con unos botines y creo que puede quedar súper bien.
No os olvidéis de seguirme en mi Instagram (click!) para no perderos ningún look.
¡Nos vemos pronto!






Vestido: Springfield
Tacones: Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario