7 de noviembre de 2016

Country side

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más la blog!

En el post de hoy os enseño un look que escogí casi sin pensarlo y al final me encantó el resultado. Si queréis saber más sobre él ¡seguid leyendo!
Me puse un pitillo básico azul marino con una camisa de rayas oversize a la que le hice un pequeño nudo. 
También me puse las converse, un bolso camel y mis gafas de Jojo Activewear y podéis usar el código ultimate20 para conseguir un 20% de descuento en las gafas de su web (click!)
Como la camisa es oversize y sabía que de vez en cuando podía verse el sujetador, escogí uno blanco lencero que me encanta.
¡Espero que os haya gustado y no olvidéis seguime en Instagram @juulsm)







Pantalón: Zara
Camisa: Stradivarius
Zapatos: Converse
Gafas: Jojo
Sujetador: Oysho
Bolso: Mango
Chaqueta: Massimo Dutti
Reloj: Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario