19 de agosto de 2015

Denim dress

Hola a todos y bienvenidos al blog otro miércoles más!!

En post de hoy os traigo algo que mezcla dos tendencias, el vaquero y los vestidos camiseros.
Así que este vestido camisero vaquero es el protagonista del look. 
No sabía que ponerme el otro día así que abrí el armario de mi madre, me probé el vestido y noté que algo le faltaba así que la añadí el cordón trenzado y ya quedó perfecto.
No soy mucho de faldas y vestidos pero reconozco que, cuando me los pongo, me encanta el resultado. Creo que debería usarlos más.
Lo combiné con accesorios en tono camel como el bolso y el reloj.
En cuanto a los zapatos, también en tono camel, os traigo dos opciones distintas: unas sandalias planas que hacen el vestido apto para una mañana de compras o una tarde con amigas o, por otro lado, unos tacones que, sin duda, hacen que sea un look más arreglado perfecto para una noche de verano.
A mi me ha encantado este conjunto, si os ha gustado, ya sabéis que podéis compartirlo, dar me gusta o suscribiros si queréis que os avisen cuando suba un post. 
Muchos besos!!














Vestido: Zara
Bolso: Stradivarius
Reloj: Adolfo Dominguez
Sandalias: Zara
Tacones: Adolfo Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario