Mostrando entradas con la etiqueta fashionblog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fashionblog. Mostrar todas las entradas

21 de noviembre de 2016

Over the knee boots

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os enseño un look con tonos muy otoñales que me encanta. Además os doy dos códigos de descuento: uno que podéis usar con los relojes Daniel Wellington y otro para gafas de sol de la marca JojoWear. ¡Seguid leyendo si queréis saber más!

17 de octubre de 2016

Wedding outfit

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os enseño el look que decidí llevar a una boda que tuve el mes pasado. Si os apetece saber qué es ¡Seguid leyendo el post que os lo cuento!

3 de octubre de 2016

Fall outfit

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os enseño un look que a mí me encanta para esta época del año en la que por la mañana hace fresquito pero al mediodía hace mucho calor. 
Si queréis saber más sobre él ¡seguid leyendo!

20 de septiembre de 2016

Kiko makeup date + Handmade top


 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy vengo a contaros cómo me fue en una cita de maquillaje a la que me invitaron en Kiko y también os enseñaré el top que me ha hecho mi abuela que me encanta.
Para saber más ¡Seguid leyendo!

25 de julio de 2016

Denim dress

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os enseño un outfit que me encanta y ya os enseñé el verano pasado combinado con diferentes zapatos (click!) Para saber más ¡Seguid leyendo!

11 de julio de 2016

Black and white

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os enseño un outfit hecho de básicos que me encanta.
Si queréis saber más sobre él ¡seguid leyendo!

27 de junio de 2016

I'm back! || Welcome summer

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog!

Después de un tiempo vuelvo al blog con muchos conjuntos pensados, los post de Grecia preparados y otro viaje a la vuelta de la esquina.

Hola blog, hola verano. ¡Seguid leyendo para saber más de este outfit!

25 de abril de 2016

Spring outfit

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os enseño un look que decidí para salir a comer un domingo.
El tiempo está cada vez mejor por lo que apetece, sin ninguna duda, empezar a sacar las prendas más coloridas del armario.
Aquí os dejo uno de mis outfits favoritos para esta primavera. Si queréis saber más ¡seguid leyendo!

12 de abril de 2016

Grecia, primera parte

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

Escribir este post me hace especial ilusión. 
Quizás porque ha sido un viaje diferente, un viaje que hace medio año no me hubiera imaginado y me ha dado más de lo que pensaba. 

Soy de Humanidades, he dado Latín,Griego e Historia del Arte y gracias a eso disfruto algunos viajes de una forma distinta. Estar, por ejemplo,en el Partenón y saber cuándo fue hecho, cómo, la razón etc. es increíble además de ver delante de mí algo que hace unos meses tenía en los apuntes.

A la derecha de esta foto, aunque no se vea muy bien, es donde se supone que estaría la Asamblea de la Antigua Grecia
Antes de ir a la Acrópolis hicimos un pequeño recorrido en autobús por el centro de Atenas y fuimos a los siguientes tres sitios: el estadio Panathinaikos, el templo de Zeus y el Parlamento.

El estadio Panathinaikos es el lugar donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos y significa "de todos los atenienses" como sus antiguos juegos locales.




El templo de Zeus está situado a unos 500 metros de la Acrópolis. Se empezó a construir con el tirano Pisístrato en el siglo VI a.C pero no se terminó hasta el gobierno del emperador Adriano en el siglo II d.C.


En el Parlamento es donde se hace el cambio de guardia. Me van a perdonar los griegos y las personas a las que les guste pero a mi eso me pareció demasiado cómico. Entre lo que hacen, el traje y los pompones que llevan en los zapatos...puede ser cualquier cosa menos serio.



No pude quedar más impresionada al ver las vistas de Atenas desde la Acrópolis, son increíbles. Además tuvimos suerte de que hiciera un día bueno, las condiciones perfectas para conocer la Acrópolis.


Ver en realidad, en persona, cosas que he estudiado con anterioridad me fascina y el teatro de Dioniso es otra de ellas. Está situado en una ladera de la Acrópolis y se considera el mayor teatro de la Antigua Grecia. 




Las cariátides son esculturas en forma de mujer que hacían de columnas en el templo de Erecteion, situado también en la Acrópolis. Las que están allí actualmente son copias y cuatro de las originales se encuentran en el museo de la Acrópolis.

El Partenón es un templo griego de orden dórico consagrado a la diosa Atenea, protectora de la ciudad y su construcción se inició en el año 447 a.C.





Estoy publicando esto justo un mes después de haber estado allí y todo me sigue pareciendo impresionante a través de las fotos. 
Atenas es uno de los sitios a los que quería ir, he conseguido tacharlo de la lista de sitios pendientes pero se ha trasladado a la lista de sitios a los que volver.
La semana que viene podréis ver la segunda parte del viaje.




Jersey: Stradivarius
Pantalón: Zara
Bufanda: Zara
Abrigo: Zara
Botines: Mustang
Bolso: Massimo Dutti
Gafas de sol: Jojo Activewear

11 de abril de 2016

Floral shirt

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!


En el post de hoy os voy a enseñar una blusa que me compré hace dos semanas y que no puede gustarme más.
Si queréis saber cómo la combiné... ¡seguid leyendo!

4 de abril de 2016

Neutral colors

¡Hola a todos y bienvenidos al blog!

 En el post de hoy vengo a enseñaros un outfit que, si no recuerdo mal, surgió gracias a Pinterest. ¡Qué sería de mí sin Pinterest la mayoría de los días!

Para saber más sobre el look de hoy, sigue leyendo.

7 de marzo de 2016

White jeans

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más!

En el post de hoy os enseño un outfit que no me había puesto nunca pero que probando el otro día me encanto. Si queréis saber más ¡seguid leyendo!

28 de febrero de 2016

Handmade

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!
El post de hoy es doblemente especial. Por un lado os enseño un poncho que me ha hecho mi abuela y por otro os presento a Miren, de "Como anillo al dedo" (click!) que también os enseña un look distinto con otro poncho. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

22 de febrero de 2016

Grey coat

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!


En el post de hoy os enseño un abrigo nuevo que me ha enamorado. ¡No puede gustarme más!
Llevaba un tiempo buscando un abrigo gris y por fin lo he encontrado. Es un abrigo al que le veo bastantes posibilidades así que si queréis saber cómo lo he combinado...¡seguid leyendo!

24 de diciembre de 2015

Christmas outfit. Part 5

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog

En el post de hoy os traigo mi quinta propuesta para estas fiestas que, además, cuenta con un escenario súper especial. ¿Qué pensáis de esta puesta de sol? Seguid leyendo que os cuento...

21 de diciembre de 2015

Christmas outfit. Part 4

 Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog

En el post de hoy os vuelvo a traer un look de cara a las fiestas. Esta vez os traigo una falda de plumas que me encanta así que si queréis saber más...

14 de diciembre de 2015

Christmas outfit. Part 3

Hola a todos y bienvenidos otra semana más

En el post de hoy os traigo un outfit bastante acertado para una comida de Navidad con amigas, hacer el amigo invisible o alguna quedada de este estilo. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

26 de noviembre de 2015

Saturday night outfit

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog

En el post de hoy os traigo el look que escogí para salir el sábado pasado con mis amigas.
El protagonista del look es un vestido que me compré hace poco y que es bastante arreglado así que para restarle formalidad 

23 de noviembre de 2015

Black and white outfit

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os traigo un outfit que llevé hace dos semanas cuando, por suerte, el tiempo seguía casi como en verano pero ahora me da frío solo de ver las fotos así que os cuento y os propongo algunos cambios.

19 de noviembre de 2015

University outfit

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!

En el post de hoy os enseño un outfit que llevé justo hace una semana a la facultad.
Es bastante sencillo y recurro mucho a él y a algunos bastante parecidos.
Este día llevaba un pitillo de tiro alto negro que me da la vida cuando no se qué ponerme, una camisa celeste un poco oversize y un cardigan negro.