24 de agosto de 2015

Golden hour

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os traigo una de mis combinaciones favoritas en verano: rosa, blanco y negro. 
En el blog ya han aparecido dos looks con estos tres colores. Podéis verlos aquí aquí
Estos días al caer la tarde hacía un poco de fresquito así que opté por estos pantalones largos que no me pueden gustar más tanto por el color como por lo cómodos que son.
Son unos de mis pantalones favoritos ya que los utilizo en looks arreglados y también informales para el día a día. Esta primavera me los he puesto muchísimo.
Siguiendo con la línea de la frase que inspira el título del blog y también describe mi estilo, "simplicity is the ultimate sophistication" me decanté por la camisa blanca, que salva cualquier look y las cuñas y el bolso en negro. 
Siempre veo lo mejor en lo más sencillo. Os dejo con las fotos y espero que os haya gustado. 
Ya sabéis que podéis seguir el blog, compartirlo y suscribiros con los botones que tenéis a la derecha si entráis desde el ordenador o abajo desde el móvil.
Muchos besos y feliz comienzo de semana!!


 













Camisa: Massimo Dutti
Pantalones: Zara
Cuñas: Massimo Dutti
Bolso: H&M
Gafas de sol: Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario