7 de septiembre de 2015

Back to basics

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog!!

Ya estoy de vuelta de Londres y os traigo un look que, siendo de lo más básico, no me puede gustar más además de que tiene muchas opciones.
Acababa de llegar y tenía el cumpleaños de mi mejor amiga así que no tuve mucho tiempo de pensar qué ponerme. 
Me decidí a estrenar estos vaqueros que me compré en las rebajas y lo combiné con esta blusa blanca, creo que es mi favorita del verano y me la pongo con todo.
Si habéis visto algunos posts anteriores os habréis dado cuenta que (casi) siempre uso complementos en camel, sobre todo durante el día, y esta vez no iba a ser menos.
Este es un outfit que me gusta mucho por todas las opciones que tiene. Solo con cambiar los zapatos, por ejemplo, se pueden crear looks completamente distintos, desde bailarinas o sandalias a tacones pasando por algunas deportivas tipo converse.
Yo he usado unas cuñas en esta ocasión porque quería darle un toque arreglado pero sin que resultara demasiado.
Espero que os haya gustado y os dejo con las fotos. Dentro de poco os traeré un resumen de mi último viaje. Tengo que ver cómo hacerlo porque han sido muchos días!!
Muchos besos!!








Blusa: Zara
Vaqueros: Zara
Cuñas: Massimo Dutti
Bolso: Mango
Reloj: Adolfo Domínguez
Colgante: Claire's

No hay comentarios:

Publicar un comentario