15 de octubre de 2015

25 facts about me

Bienvenidos al blog otro día más!!
Hoy os traigo un post algo distinto a los que suelo traer, para que me conozcáis un poquito así que, sin más, os dejo con el post en sí.
  1. Me llamo Julia
  2. Tengo 18 años
  3. Me encantan los idiomas
  4. Soy muy fan de las puestas de sol y si son desde la playa, más
  5. Me gusta muchísimo Cádiz
  6. Desde que estuve en París no hay ciudad que me haya gustado más
  7. Me encanta viajar
  8. No me puede gustar más ir de compras, eso sí, casi siempre con mi madre.
  9. Me encanta la ropa y el maquillaje pero siempre termino comprando ropa antes que maquillaje.
  10. Eso sí, me pierden los esmaltes de uñas y tengo muchísimos.
  11. Si un libro me gusta, puedo terminarlo en un fin de semana. Soy muy fan de leer.
  12. No me gusta el chocolate, pero me pasaría la vida comiendo pan.
  13. Me encantan las fotos. Mi cuarto está lleno de buenos momentos guardados en fotos.
  14. Soy muuuy organizada. Mi agenda y mis apuntes están llenos de post its, me encantan.
  15. Mucho Mr,Wonderful.
  16. Dani Martín y Maldita Nerea de banda sonora principal.
  17. Si se que alguien va de viaje, le pido una postal. Se puede decir que las colecciono.
  18. No concibo un invierno sin pañuelos y bufandas.
  19. Pero siempre preferiré el verano.
  20. Me encanta que me regalen, sobre todo si son regalos "hand made" o de algún sitio de fuera, más especiales.
  21. ¿Compartir la ropa con mi mami? Obviously.
  22. Estudios Ingleses + Lingüística y Lenguas Aplicadas. Un poquito de francés tambien.
  23. Sueño con enseñar inglés en París
  24. Escribir a ratitos, no hay nada mejor.
  25. Lo mejor para el final. Estoy rodeada de las mejores personas que, sin ninguna duda, son un poquito de mi suerte.
Y aquí os dejo con una ilustración que me ha hecho la genial Andrea. Os dejo aquí abajo su blog y su Instagram para que os paséis a ver lo que hace porque es una artista!

3 comentarios:

  1. Ahhh que guay!!!
    Primero, eres genial!!! Y me encantan todos los facts!! Yo también pienso hacer algo así algún día!
    Y eres la mejor! Muchísimas gracias por la publicación preciosa!!
    Sigue así! Un besito y feliz tarde:)

    ResponderEliminar