30 de noviembre de 2015

Little black dress || LBD

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os traigo unos básicos "eternos" y otros que serán un acierto esta temporada así que...¡vamos a ello!
Primero que nada, el básico entre los básicos, un vestido corto negro conocido como little black dress o LBD. Sea de la forma que sea el vestido nos va a salvar en más de una ocasión que no sepamos que ponernos ya que lo podemos combinar tanto de forma más formal como más informal y nos quedan looks perfectos.
Otro básico de este outfit es, sin ninguna duda, la chaqueta vaquera que nos ayuda a darle el toque más informal al look, lo que yo estaba buscando.
Y por último, vamos a los complementos que son la parte fundamental del look y le dan un toque especial.
En esta ocasión yo use este bolso de flecos que es un must have de esta temporada. Mientras andas los flecos se van moviendo y queda super bonito.
También, para salir de las clásicas bailarinas, estas "gladiarinas" como me enteré hace poco que se llamaban que le dan el toque perfecto al look, no le pueden ir mejor.
Si os han gustado los zapatos y el bolso no dudéis en contactar con Anabel de "Los tacones de Anabel" (click!) porque va a estar encantada de atenderos. Podéis seguirla también en Instagram (click!) para no perderos nada.
Hasta aquí el post de hoy que espero que os guste. El jueves empezamos con outfits más enfocados a Navidad. ¡No os lo perdáis!
Muchos besos













Vestido: Mango
Chaqueta: Massimo Dutti
Bolso: Mustang
Zapatos: Mustang
Pañuelo: Regalo de Villefranche  

2 comentarios:

  1. Hola cielo!!

    Justamente el viernes me compre un vestidito negro parecido al tuyo, y la verdad es que es un imprescindible en cualquier armario, te lo puedes poner de muchísimas formas diferentes para cualquier ocasión!! Una vez mas, nada que decirte, como siempre estas guapísima con todo lo que te pongas!

    Un beso muuuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar