Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!
En el post de hoy os traigo como protagonistas estos pantalones de flores. Tienen un tejido que no es tan resistente como un pantalón normal pero tampoco tan fino como unos leggins, son lo que viene a ser en las páginas webs, unos jeggins.
Como los pantalones ya destacan por sí solos los combiné con una blusa blanca básica que me encanta ya que la forma es algo diferente a lo que solemos encontrar habitualmente.
Pienso que siempre debemos tener en el armario una serie de prendas básicas que nos puedan servir en más de una ocasión pero que, a su vez, tengan algo que se salga de lo habitual para hacerlas más especiales.
En los pies, estos botines que se han convertido en mis favoritos de esta temporada, también los he sacado aquí combinados con un vestido y aquí combinados con unos vaqueros.
También un bolso grande, como casi siempre, un reloj y mis imprescindibles gafas de sol.
Sin más os dejo con las fotos. Espero que os gusten y el lunes seguimos con otros post de Londres!!
Para ir sabiendo más podéis seguirme en mi Instagram: @juuls
Muchos besos y pasad buen finde!
Blusa: Zara
Pantalones: Stradivarius
Botines Zara
Bolso: Massimo Dutti
Gafas: Police
Reloj: Claire's