Mostrando entradas con la etiqueta itgirl. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta itgirl. Mostrar todas las entradas

20 de septiembre de 2016

Kiko makeup date + Handmade top


 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy vengo a contaros cómo me fue en una cita de maquillaje a la que me invitaron en Kiko y también os enseñaré el top que me ha hecho mi abuela que me encanta.
Para saber más ¡Seguid leyendo!

22 de agosto de 2016

Summer outfit + RetailMeNot

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os voy a enseñar un outfit súper veraniego que, sin ninguna duda, se ha convertido en mi favorito.
También vengo a hablaros de RetailMeNot.es una web que nos permite conseguir descuentos de nuestras marcas favoritas. Si queréis saber cómo lo he hecho yo y lo que podéis obtener ¡seguid leyendo! que os lo cuento todo.

11 de julio de 2016

Black and white

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os enseño un outfit hecho de básicos que me encanta.
Si queréis saber más sobre él ¡seguid leyendo!

27 de junio de 2016

I'm back! || Welcome summer

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog!

Después de un tiempo vuelvo al blog con muchos conjuntos pensados, los post de Grecia preparados y otro viaje a la vuelta de la esquina.

Hola blog, hola verano. ¡Seguid leyendo para saber más de este outfit!

18 de abril de 2016

Blue jacket

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy vengo a enseñaros una chaqueta de cuero que me encanta. Además la veo súper ponible para la primavera.
Si queréis saber cómo la combiné...¡seguid leyendo!

28 de febrero de 2016

Handmade

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!
El post de hoy es doblemente especial. Por un lado os enseño un poncho que me ha hecho mi abuela y por otro os presento a Miren, de "Como anillo al dedo" (click!) que también os enseña un look distinto con otro poncho. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

24 de diciembre de 2015

Christmas outfit. Part 5

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog

En el post de hoy os traigo mi quinta propuesta para estas fiestas que, además, cuenta con un escenario súper especial. ¿Qué pensáis de esta puesta de sol? Seguid leyendo que os cuento...

21 de diciembre de 2015

Christmas outfit. Part 4

 Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog

En el post de hoy os vuelvo a traer un look de cara a las fiestas. Esta vez os traigo una falda de plumas que me encanta así que si queréis saber más...

30 de noviembre de 2015

Little black dress || LBD

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os traigo unos básicos "eternos" y otros que serán un acierto esta temporada así que...¡vamos a ello!

9 de noviembre de 2015

Autumn accesories

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy vengo a contaros y enseñaros varias cositas. Como siempre empezamos con el outfit, muy sencillo.
Llevo unos pantalones verde militar combinados con una camiseta básica blanca y un cardigan beige, los accesorios son los que hacen resaltar el look.

5 de noviembre de 2015

Handmade jumper

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!

En el post de hoy os traigo como protagonista el jersey que le hizo mi abu a mi hermana.
Para este invierno me esta haciendo un poncho así que pronto lo veréis por aquí.

22 de octubre de 2015

Presentación Krusette

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog

Hoy vengo a contaros como fue la presentación a la que fui el jueves pasado.
Se trataba de la presentación de Krusette la línea de carcas de Álvaro Kruse, supongo que lo conoceréis, si no, os dejaré abajo su canal de YouTube porque seguro que os va a encantar.

19 de octubre de 2015

How to wear: white converse


 Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

El outfit de hoy no me convencía antes de ponermelo pero una vez puesto...amor total.
Es verdad que está compuesto por básicos muy básicos que todos tenemos en nuestro armario: vaqueros, camiseta blanca y blazer.

8 de octubre de 2015

Floral trousers

 Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!

En el post de hoy os traigo como protagonistas estos pantalones de flores. Tienen un tejido que no es tan resistente como un pantalón normal pero tampoco tan fino como unos leggins, son lo que viene a ser en las páginas webs, unos jeggins.
Como los pantalones ya destacan por sí solos los combiné con una blusa blanca básica que me encanta ya que la forma es algo diferente a lo que solemos encontrar habitualmente.
Pienso que siempre debemos tener en el armario una serie de prendas básicas que nos puedan servir en más de una ocasión pero que, a su vez, tengan algo que se salga de lo habitual para hacerlas más especiales.
En los pies, estos botines que se han convertido en mis favoritos de esta temporada, también los he sacado aquí combinados con un vestido y aquí combinados con unos vaqueros.
También un bolso grande, como casi siempre, un reloj y mis imprescindibles gafas de sol.
Sin más os dejo con las fotos. Espero que os gusten y el lunes seguimos con otros post de Londres!!
Para ir sabiendo más podéis seguirme en mi Instagram: @juuls
Muchos besos y pasad buen finde!










Blusa: Zara
Pantalones: Stradivarius
Botines Zara
Bolso: Massimo Dutti
Gafas: Police
Reloj: Claire's

5 de octubre de 2015

Battersea park

 Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

Hoy os traigo un post del día que estuve por la zona de Chelsea.


Solo estuvimos un rato por el parque porque hacía bastante mal tiempo y estuvo todo el tiempo lloviendo pero, a pesar de la lluvia dimos un paseo bastante agradable.


El parque es súper grande y tiene algunas zonas muy bonitas.






Hasta aquí el post de hoy, es un poco corto pero aquel día no dio para más.
A partir de ahora los posts serán lunes y jueves porque no tengo tanto tiempo.
Hasta el jueves, muchos besos!!

30 de septiembre de 2015

Converse

Hola a todos y bienvenidos otro miércoles al blog!

Hoy os traigo un outfit que se sale un poco de lo que suelo llevar habitualmente.
Nunca he sido de ponerme Converse ni ningún otro zapato del estilo pero decidí comprármelas hace unas semanas porque les veía muchas posibilidades y aquí está una de ellas.
Tengo debilidad por los pitillos de colores, tengo de casi todos los colores y estos son unos de los que más me gustan. Ya los he sacado en este post.
Decidí combinarlos con blanco, un acierto siempre. Las camisas/camisetas/blusas blancas son un básico en mi armario y tengo muchísimas. Las uso para todo.
Cuando se va el sol empieza ya a refrescar así que la chaqueta vaquera siempre es una buena opción.
Dentro de poco os traeré más outfits con las converse.
Espero que os gusten mucho las fotos.
Muchos besos!!













Camiseta: Zara
Pantalones: Zara
Chaqueta: Massimo Dutti
Bolso: Mango
Zapatos: Converse
Colgante: Claire's

28 de septiembre de 2015

Oxford

Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os traigo mi día en Oxford. 
Está a dos horas en bus desde Londres y, sin ninguna duda, merece la pena. Uno de los sitios más bonitos que vi allí, me encantó!
Cuando llegamos fuimos a comer y luego empezamos a dar un paseo por allí.
Fuimos a un parque y luego a ver la universidad. Callejeamos un poco y fuimos a merendar mientras pensamos qué hacer luego.
Lo que decidimos al final fue ir a dar un paseo en unas barquitas por el parque que había allí. Fue genial, me gustó mucho y los patos que había por el río se acercaban mucho. Eso a mi no me hacía mucha gracia...
Después seguimos dando un paseo hasta que decidimos volver, una ciudad preciosa Oxford.
La semana que viene seguimos con Londres, espero que os gusten mucho las fotos y nos vemos el miércoles!
Muchos besos