12 de noviembre de 2015

Makeup basics

 Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!

En el post de hoy os traigo mis básicos de maquillaje para el día a día y cómo pasar de un maquillaje a uno un poco más "intenso" con solo tres productos. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!


Después de ponerme la crema hidratante mezclo dos bases: Mat mousse de Kiko e Infalible 24h de L'Oreal. Las mezclo porque la de L'Oreal es la que uso en verano y ahora me viene algo oscura y la otra un poco clara así que es la combinación perfecta para el día a día.


Después de ponerme la base, es el turno del rímel. En este caso me puse Roller Lash de Benefit porque me dura muchísimo y es el que uso todos los días para ir a la facultad porque quiero que me aguante pero la verdad es que tengo muchas máscaras de pestaña abiertas y las voy usando según vea.



Cuando la base ya está asentada es el turno de los polvos para matificar. Estos son los Perfect Stay de Astor que me los compré la semana pasada y funcionan de maravilla.


Y para terminar, un bálsamo para hidratar los labios. Esta vez me puse un Babylip de Maybelline. ¡Me encanta!




Y esto es lo que me hago yo prácticamente todos los días para ir a la facultad. Ahora os enseño como intensificarlo un poco.


Primero, los ojos. Yo opto siempre por un eyeliner en la parte externa del ojo, la mayoría de veces lo hago con un eyeliner en gel como este de L'Oreal aunque también uso de vez en cuando algunos líquidos o en lápiz.


Después del eyeliner, el colorete. Casi siempre uso este de Clinique que me encanta porque dura muchísimo.


Por último llega el momento más complicado para mi, ¿qué labial usar? Os enseño dos: primero uno de Mac que es más natural, y aquí abajo uno de Wet N Wild bastante más oscuro que me encanta para el otoño/invierno.




 Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado la novedad, si es así hacédmelo saber abajo en comentarios y nos vemos la semana que viene. ¡Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Muy bien explicado guapa! Yo uso los pintalabios mate de mercadona, me van genial y muy muy económico :)
    Cojo ideas de las bases de maquillaje jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Probaré los pintalabios a ver qué tal. Un beso guapísima!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada! Los has explicado genial ^^ Yo mas o menos me hago lo mismo pero sin base
    Besoos
    http//lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me ha encantado!! Eres única de verdad! Me gusta mucho como explicas todo y las fotos son ideales!!!! Un besazo amor y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo has explicado , tu blog es ideal. De sigo preciosa 💕

    http://classsycorner.blogspot.com.es/2015/11/rock-n-roll.html?m=1

    ResponderEliminar