4 de enero de 2016

Pink jumper

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog

Antes que nada os quiero desear un MUY FELIZ 2016. Y ahora empezamos con el post de hoy.
Os enseño un look súper cómodo y calentito para el invierno. ¡Seguid leyendo para que os lo cuente todo!
El día de las fotos iba a dar un paseo para ver las luces de Navidad por lo que quería algo cómodo y calentito así que opté por unos leggins negros que son bastante gorditos así que abrigan lo suficiente y un jersey oversize en tono rosa palo. ¿Os gustan tanto como a mí este tipo de jersey? Creo que no pueden ser mejores para el día a día en invierno.
Como complemento opté por un pañuelo de flores en los mismos tonos del jersey, y botas y chaqueta de cuero negra (mi fetiche).
Desde el viernes tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube (click!) donde os cuento mis favoritos del año ¡no os lo perdáis!
Muchos besos















Jersey: Stradivarius
Leggins: Zara
Botas: Coolway
Bolso: H&M
Pañuelo: Stradivarius

1 comentario: