25 de enero de 2016

Shorts during winter


¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

Hoy os traigo por fin otro outfit y os doy una idea sobre cómo combinar unos shorts en invierno. ¡Seguid leyendo para saber más!
En verano a mí me encanta llevar shorts día sí y día también. Los uso prácticamente para todo y en invierno me olvido un poco de ellos pero hace unas semanas "redescubrí" en mi armario dos shorts distintos y me decidí a hacer algunos outfits con ellos con el fin de aprovecharlos más.
Este día llevaba unos de cuadros grises-negros-beiges por lo que todo el look gira en torno a esos colores.
Me los puse con un jersey un poco oversize negro, unas medias y una bufanda grises y los botines y el chaquetón en beige.
Algunas de estas prendas os las enseño en mi último vídeo de YouTube que podéis ver más abajo, os cuento los secretos de mi armario ;)
Esta fue la segunda vez que me puse este conjunto, si queréis ver como lo combiné la primera podéis verlo en mi Instagram (click!).
¿Sois de usar shorts en invierno?
¡Nos vemos la semana que viene, muchos besos!













                        


Shorts: Pull & Bear
Jersey: Zara
Abrigo: Zara
Botines: Zara
Bufanda: Oysho
Bolso: H&M
Medias: Calzedonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario