1 de febrero de 2016

Little black dress

 Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog

En el post de hoy os traigo una idea para combinar un little black dress o LBD en invierno y de una manera bastante informal y una sorpresita así que si os interesa... ¡Seguid leyendo!La semana pasada fui a las rebajas y una de las cosas que me compré fue un vestidito corto negro, súper básico y ya tenía ganas de estrenarlo pero hacía bastante frío para ponérmelo porque además es de manga corta así que pensando cómo podía ponermelo se me ocurrió este outfit. 
Encima del vestido me puse un jersey gris bastante calentito que también me compré en las rebajas en un tono gris y las medias también grises.
Yo era de las que hace un año decía: "¿Unas converse con un vestido? Eso no me lo pongo yo" y mira ahora, no puede gustarme más el resultado. Un outfit diferente, calentito y muuuuy cómodo.
El toque de color se lo dí con el bolso burdeos.
Y ahora os cuento que soy representante de HAWKERS y tengo un código de descuento que podéis utilizar. HC20JM con este os quitarán un 20% así que se os quedan las gafas genial de precio. ¡No dudéis en haceros con unas porque son buenísimas y además tienen muchos modelos.
Si me seguís en Instagram (click!) podréis ver muchas más fotos.
¡Hasta la semana que viene!
Muchos besos












Vestido: Zara
Jersey: Zara
Medias: Calzedonia
Zapatos: Converse
Bolso: Mango
Pañuelo: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario