28 de marzo de 2016

Black and camel

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os enseño un total look en negro con los accesorios en camel.
Era la primera vez que hacía esta combinación y el resultado me encantó por lo que estoy segura que la repetiré pronto.
Para saber más sobre el look ¡Sigue leyendo!






 La blusa que llevo es la protagonista del conjunto, lo formé en torno a ella porque tenía ganas de estrenarla y el resultado es fetiche.
Es una blusa con la espalda descubierta que puedes regular, o sea, puedes decidir si enseñas más o menos. Yo estoy deseando que llegue el verano porque tengo en mente varios outfits con ella.
La combiné con unos pitillos básicos negros y un bolso camel. En los pies llevo unas bailarinas atadas al tobillo de Los tacones de Anabel os tenéis que pasar por la página porque tiene unos zapatos preciosos de marcas geniales y el trato no puede ser mejor. ¡Gracias Anabel!
También llevo unas gafas de sol de Jojo Active Wear. Podéis pasaros por su página también porque tienen modelos super bonitos y muy distintos a un precio genial que, si utilizáis el código ultimate20 tendréis un 20% de descuento.
Espero que os haya gustado este post. Pronto estaré de nuevo por aquí con más y enseñando mi viaje a Grecia. ¡Muchos besos!










Blusa: Zara
Pitillos: Zara
Abrigo: Zara
Bolso: Mango
Zapatos: Mustang

2 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta la combinación negro-camel, y a tí te queda genial amor! Estas preciosa, como siempre!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si el año pasado veíamos esas bailarinas este año mas aun! Me encanta guapa, una combo de colores que nunca falla :)
    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar