7 de marzo de 2016

White jeans

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más!

En el post de hoy os enseño un outfit que no me había puesto nunca pero que probando el otro día me encanto. Si queréis saber más ¡seguid leyendo!Hasta ahora nunca había usado pantalones blancos en invierno, no se porqué y esta vez decidí combinarlos con rayas y camel.
Estoy un poco obsesionada con las camisetas/jerseis/camisas de rayas así que con  los pitillos blancos no podía faltar un jersey así.
Opté por ponerme este abrigo camel que es súper calentito ya que por dentro es todo de borreguito. Como podéis ver es un look muy cómodo y calentito, perfecto para estos días.
Espero que os haya gustado y os haya dado una idea sobre cómo combinar unos pantalones blancos en invierno.
¡Muchos besos!










Pitillos: Pull and Bear
Jersey: Springfield
Abrigo: Pull and Bear
Bolso: Pull and Bear
Pañuelo: Bershka

2 comentarios:

  1. Yo tampoco me suelo atrever a ponerme pantalones blancos en invierno aunque me encanta tu look!
    Un besazo.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que pasarme por el Pull, ¡qué chulada!
    Me gusta mucho este look, es sencillo y práctico.

    ResponderEliminar