27 de julio de 2015

About braids, white and denim

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

La semana pasada salí un día a dar una vuelta y ponerme al día con dos amigas. Hace mucho calor estos días así que decidí ponerme algo fresquito. Puede sonar a tópico pero, ¿hay mejor combinación que vaquero+blanco? Tanto en invierno como en verano te sacan de cualquier apuro. Cambiando los complementos se consiguen looks muy distintos y vistosos. 
En esta ocasión yo decidí ponerme los shorts claritos ya que me gusta como resaltan el moreno. Creo que son los shorts a los que más uso les doy todos los veranos así que es muy probable que más de una vez los veáis por aquí. Ya los saqué el viernes, son los que me puse en el viaje para Barcelona.
Para que no quedara tan simple el look añadí un bolso bicolor, mis sandalias favoritas de esta temporada y me puse este collar que me regalaron no hace mucho y no me puede gustar más.
El pelo decidí recogérmelo en una trenza porque hacía viento, para no variar. No hay peinado que me guste más. Algún día os haré un post con las trenzas que más me gustan. 
Aquí os dejo con las fotos, espero que os gusten y 'nos vemos' el miércoles!!
Muchos besos.









Camiseta: Zara 
Shorts: Green Coast 
Sandalias: Zara 
Bolso: Pull and bear 
Collar: es un regalo
Gafas: Police 

No hay comentarios:

Publicar un comentario