24 de julio de 2015

Cruise. Navigation day and Olbia.

Hola a todos y bienvenidos al blog!

Como ya os dije en el primer post, los viernes os iré contando mi crucero por el Mediterráneo. Salimos el viernes por la noche desde Cádiz en autobús hasta Barcelona, 14 interminables horas de bus así que nada mejor que unos shorts cómodos y la camiseta que nos habíamos hecho todos igual para el viaje.


Cada noche teníamos que ir vestidos acorde a un tema, y la primera fue "Noche blanca" y opté por estrenar este vestido que además de ser muy cómodo es súper fresquito y le "robé" la cartera a mi mejor amiga.


El domingo lo pasamos entero navegando por lo que no hay más outfit que el vestidito que llevaba para moverme por el barco.


La noche del domingo fue la "Noche de Gala" y debíamos arreglarnos un poco más así que me puse el vestido y la cartera que había llevado a mi graduación y cambié los zapatos, en esta ocasión me puse unos tacones azules con detalles en camel.


El lunes nos bajamos en Olbia, una ciudad de Cerdeña y pasamos la mañana visitando la ciudad de la que se puede destacar su iglesia. A la hora de comer volvimos al barco y pasamos la tarde tomando el sol y en la piscina. Como salimos del puerto de Cerdeña pronto pudimos ver como nos íbamos alejando, increible.




Iglesia de Olbia.





La noche del lunes no fue temática así que decidí ponerme unos shorts celestes con camisa blanca de manga larga y cuñas y cartera beige.



Shorts vaqueros: Green coast 
Vestido blanco: Zara 
Vestido amarillo: Regalo de una revista
Vestido azul marino: Massimo Dutti 
Camiseta verde: Zara 
Shorts blancos: Oysho 
Bikini: Women Secret 
Camisa blanca: Massimo Dutti 
Shorts celestes: Zara 
Sandalias: Zara 
Tacones: Coolway 
Cuñas: Pull and Bear 
Cartera rafia: Misako
Cartera beige: Primadona
Gafas de sol: Stradivarius 

No hay comentarios:

Publicar un comentario