20 de julio de 2015

Welcome to my fashion blog!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog de moda!

Después de un tiempo pensándolo y otro tiempo un tanto olvidado me he decidido a abrir el blog donde compartiré tanto mis outfits diarios como algunas ideas sobre conjuntos para ciertas ocasiones y temporadas.
Dado que es verano y tengo más tiempo libre he pensado en publicar tres veces por semana. Cada lunes, miércoles y viernes habrá nuevo post a las 10.00 am. 
A partir de esta semana y hasta final de agosto, cada viernes habrá un post dedicado a mi último viaje, un crucero por el Mediterráneo.
En invierno, si me es posible ya que estaré estudiando mi primer año de carrera, habrá dos post a la semana.
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo.
Muchos besos.

11 comentarios:

  1. Buena idea!!!
    Me encantará ver qué cosas de mi armario aparecen en tu blog
    😊

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu andadura, que tiemble Paula Echevarria iju besotes Julia. Ya me recomendaras algun outfits para mi y para Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Muchas gracias, besitos !!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en tu andadura, que tiemble Paula Echevarria iju besotes Julia. Ya me recomendaras algun outfits para mi y para Héctor

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu andadura, que tiemble Paula Echevarria iju besotes Julia. Ya me recomendaras algun outfits para mi y para Héctor

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jajaja se hace lo que se puede!!! Te gusta, no? Un besito guapa😘

      Eliminar
    2. Jajaja se hace lo que se puede!!! Te gusta, no? Un besito guapa😘

      Eliminar