22 de julio de 2015

Long skirt

Hola a todos y bienvenidos un día más al blog!

En este post os enseño la que puede que haya sido mi "adquisición estrella" de esta temporada y la protagonista de este post, mi falda larga verde. 
Con la excusa de que me iba de crucero estaba buscando una falda larga para pasearme por Roma. Después de mucho mirar encontré esta, está en muchos colores distintos y tenía la intención de hacerme con otra en las rebajas pero, mis ganas, porque no la han rebajado. La veréis posiblemente más de una vez por aquí ya que me encanta.
En esta ocasión la combiné con una camisa de tirantas finas.Es una camisa perfecta para estos días que estamos teniendo de tanto calor ya que es súper sueltecita y muy fresquita pero, sin duda, lo que más me gusta de ella es la espalda cruzada que tiene.
Es un look bastante sencillo así que con los complementos seguí la misma línea,solo añadí un collar. 
La sencillez creo que es la base de mis looks, ya lo iréis comprobando.
Las fotos están hechas en Cádiz, a la hora de la puesta de sol y cerca de la playa. Ya lo dije en mi presentación, son dos cosas que me encantan. Sin más, os dejo con las fotos.
Espero que os gusten!!
Muchos besos.










Falda: Zara 
Camisa: Stradivarius 
Bolso: Mango 
Sandalias: Zara 
Collar: Es un regalo, si Carmen me lo dice, lo pondré.
Gafas de sol: Stradivarius 

2 comentarios:

  1. Estás guapísima! Que buena pinta tiene el blog! Yo también tengo esa blusa, es monísima! Si te apetece te puedes pasar por mi blog de moda y belleza, y dejarme tu opinión publicando un comentario :)
    Besos de Aitana, de
    hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora me paso y lo miro. Un besito!!

      Eliminar