14 de agosto de 2015

Cruise. Pisa and Florence

Hola a todos y bienvenidos otro viernes más al blog!

En el post de hoy seguimos con el crucero, concretamente con Pisa y Florencia que fueron los sitios que visitamos el cuarto día.
Cuando salimos del puerto cogimos un autobús que nos llevó hasta Pisa. Como ya he dicho otra veces, la mayoría de cosas que he visitado, las había estudiado antes y este conjunto arquitectónico no era menos así que ya sabía como era pero cuando lo vi en persona me impresionó muchísimo, no me lo esperaba tan grande. 






Después nos fuimos a Florencia que fue uno de los sitios que más me gustó. Sin duda volveré algún día. Entre los sitios que visitamos esta la Iglesia de Santa Maria del Fiore,  la plaza de la Señoría, el famosísimo Ponte Vecchio y la Iglesia de Santa Maria Novella







Esa noche teníamos que ir vestidos de rojo así que yo me decanté por este vestido. Nos arreglamos y subimos a ver la puesta de sol, siento no tener muchas fotos pero ese día hacía mucho viento y un poquito de frío.. Espero que os haya gustado y el viernes que viene se terminan los posts sobre el crucero pero en septiembre volveré a tener todos los viernes post sobre un viaje, en este caso, Inglaterra!!! Muchos besos.


Camisa: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Gafas de sol: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Vestido: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario