7 de agosto de 2015

Cruise. Rome

Hola a todos y bienvenidos a otro post sobre mi crucero!

La tercera visita que hicimos fue Roma, me encantó.
Primero fuimos a la parte en la que están el Coliseo y el arco de Tito. Es impresionante, y a mí, que como he dicho ya antes, he hecho un bachillerato de Humanidades y todo lo había dado tanto en Latín como en Hª del Arte, me encantó ver lo que ya había visto.



Después de eso nos fuimos a ver la Fontana de Trevi, que sigue en obras así que pudimos ver más bien poquito.


De allí nos fuimos a ver el Panteón, es espectacular, a mi me impresionó muchísimo verlo y ya entras, ni os cuento!!!


Después de estas visitas no dejaron en la plaza Navona para que comiéramos y dar una vuelta así que fuimos a buscar un trozo de pizza y nos pusimos a callejear un ratito por allí.






A la hora que habíamos quedado después de comer cogimos el autobús y nos fuimos a visitar el Vaticano.


Cuando llegamos al barco, fuimos directos a la piscina y luego a la ducha porque pasamos muchísimo calor así que nos dio tiempo de arreglarnos y ver la puesta de sol mientras nos íbamos.



Esa noche era "noche tropical" así que como no tenía nada que fuera muy "tropical" me puse este conjunto porque me parecía que los colores iban con el tema.


Después de cenar subimos un rato a la cubierta porque había luna llena. Verla desde el barco en medio del mar fue genia.
Espero que os haya gustado ver otra parte de mi crucero. Muchos besos!!


Crop top: Stradivarius
Falda: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Mango
Gafas: Stradivarius
Camisa: Zara
Shorts: Pull and Bear
Cuñas: Pull and Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario