3 de agosto de 2015

Striped short

 Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy os traigo el look que escogí para ir a cenar con una amiga.
Vivo enamorada de las rayas, tengo muchísimas camisetas de rayas y cuando vi estos pantalones, no me pude resistir a cogerlos. Además del estampado, me encantó que son unos shorts con los que no se te ve nada porque ahora con el 90% de los shorts enseñas la vida.
La blusa la compré en las rebajas de enero y estaba deseando que llegara el buen tiempo para ponermela por lo que esta no ha sido su primera puesta. Tiene una forma que favorece mucho y además la hace muy fresquita al ser bastante suelta. 
Mis sandalias favoritas de este verano, el bolso y el collar, además de las gafas de sol, que son imprescindibles para mi, fueron mis únicos accesorios.
Os dejo con las fotos. Espero que os guste!!
Muchos besos
.









Blusa: Zara (Old)
Shorts: Zara (S/S'15)
Sandalias: Zara (S/S'15)
Bolso: Mango (Sales)
Collar: es un regalo
Gafas: Police

2 comentarios:

  1. Me encanta la blusa 😻😻 Guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Jiji gracias guapa!!! Ahora que te vienes para acá cuando quieras te la presto😁🔝

    ResponderEliminar