31 de agosto de 2015

Windy day

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

¡Qué difícil es hacer las fotos bien cuando vives en un sitio que de 365 días hay viento 360!
Hoy os traigo una combinación de colores que no me puede gustar más, blanco o beige con celeste y complementos en camel. Me encanta!!!
Llevo unos pantalones de tiro alto que además de ser súper cómodos te arreglan bastante cualquier look solo con meter la camisa o camiseta por dentro. Para que veáis lo que me gustan, los tengo en dos colores más. Son perfectos.
Los combiné con esta camisa celeste, otro de los imprescindibles de mi armario y estos tacones que, además de ser un poco distintos a los habituales, son muy cómodos y los saqué en este post.
Con este post me despido hasta la semana que viene ya que, mientras leéis esto yo estaré en Londres. 
Espero que os guste mucho y que empecéis septiembre con muy buen pie. 
Muchos besos!!!










Camisa: Stradivarius
Pantalones: Zara
Bolso: Stradivarius
Tacones: Adolfo Domínguez
Reloj: Massimo Dutti
Gafas de sol: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario