16 de septiembre de 2015

Happy 18

Hola a todos y bienvenidos otro miércoles al blog!

Hoy toca post corto y diferente. No tenía pensado subirlo pero al ver las fotos he querido compartir un poquito de mis 18.
No puedo quejarme de amigos, de tener siempre a quien volver además de que aquí no están todos los que son.
Gracias a quien llega y no se va. A quien está y a quien vuelve para quedarse.
A quien siempre tiene algo bonito que decir y la mejor forma de sacar sonrisas.
Gracias a quien me dice las cosas como son, me guste o no y tiene "siempres" que son de verdad, con flores.
Gracias a quien comparte sueños y tiene sonrisas permanentes.
A quien comparte mis alegrías y me anima cuando no todo sale como espero.
Gracias a quien no me deja nunca dar las gracias.
Gracias por ser parte de mis 18.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario