22 de octubre de 2015

Presentación Krusette

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog

Hoy vengo a contaros como fue la presentación a la que fui el jueves pasado.
Se trataba de la presentación de Krusette la línea de carcas de Álvaro Kruse, supongo que lo conoceréis, si no, os dejaré abajo su canal de YouTube porque seguro que os va a encantar.
La presentación fue en el restaurante Tataki Club y la verdad que no pudieron prepararlo mejor. Os dejo unas fotos, y sigo contando abajo.



Cuando estuvimos todos, Álvaro empezó a contarnos la historia de su línea de carcasas y nos las fue presentado todas. Justo aquí arriba podéis ver los modelos de esta colección. Uno de mis favoritos sin duda, es el de las peonias rosas.
Y ahora aquí una foto con Álvaro y otra con Marian, que también os dejaré su canal abajo porque es genial.



Aquí os enseño la sorpresita que nos dio Álvaro, nos dio una bolsa con dos carcasas, una de la antigua colección y otra de esta además de una pulsera, el dosier de Prensa de la colección y la info del restaurante en el que estuvimos.






Ahora mismo las carcasas se pueden comprar online y en El Taller de Coqui, en Cádiz pero pronto tendrá más puntos de venta por toda España.






Como podéis ver las carcasas quedan ideales puestas y lo mejor es que vienen en una fundita que es ideal para llevar a la playa y que no se te moje ni se te llene de arena el móvil pues, como podéis ver más abajo se puede usar el móvil facilmente así que, cuando las recibáis, no tiréis la funda!





Os adelanto que Álvaro está pensando en sacar una colección de Navidad y la verdad que no puedo tener más ganas de verla. ¡Tiene que ser ideal!
Aquí os dejo el canal de Álvaro y el canal de Marian para que os paséis a echarles un vistazo. ¡Os encantarán!
Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y el lunes volvemos con más.Muchos besos

4 comentarios:

  1. ¡¡Quiero que Álvaro diseñe una funda con solapa ¡¡Es la única forma que una madre tiene de llevar el móvil en el bolso!!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de Álvaro pero es cierto que las carcasas molan un montón!
    Muy buen post amor!! ☺️
    Por cierto he cambiado cosas de mi blog, pásate a ver si te gusta y esta noche habrá post! Un besazo preciosa!! http://mamaquieroserfashion.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las carcasas son geniales jiji
      Muchas gracias guapa!!! Ahoa me paso por tu blog, un besito!!!

      Eliminar
  3. Ayyy pero que envidia!! Se nota que lo pasaste genial!! Y las carcasas son una monería!!!

    Un beso gigante desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar