5 de noviembre de 2015

Handmade jumper

Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!

En el post de hoy os traigo como protagonista el jersey que le hizo mi abu a mi hermana.
Para este invierno me esta haciendo un poncho así que pronto lo veréis por aquí.
Aquí os enseño el outfit que escogí con este jersey. Unos vaqueros altos y oscuros, las converse y un pañuelo gris que, aunque en las fotos esté atado al bolso, cuando empezó a refrescar me lo puse. Es un regalo (muy, muy, muy) especial.
Como podéis ver es un look bastante sencillo y cómodo porque lo utilicé también para ir a la facultad. Siempre busco outfits cómodos porque paso allí muchas horas.
La mayoría de días llevo unos pitillos, un jersey y las converse o unas botas. Lo más cómodo y rápido.
Tengo varios post en mente y uno de ellos es sobre outfits para la universidad/instituto así que ¡estad atentos!
Ya sabéis que podéis seguir el blog en la página de Facebook (click!) y a mi en Instagram (click!
Os dejo con las fotos y nos vemos la semana que viene.
¡Muchos besos!









Jersey: handmade
Vaqueros: Zara
Bolso: H&M
Zapatos: Converse


2 comentarios:

  1. Hola cielo!!

    Tu abuela es una artista!! Que ganas tengo de ver ese poncho!! Estas guapísima, y este look es muy cómodo para ir a clase como tu dices.

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bella!! Dentro de nada lo veras, un besito!

      Eliminar