8 de febrero de 2016

Animal print

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy vengo a enseñaros un look tan básico como versátil y a enseñaros unas gafas de sol con descuento. ¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!


El look de hoy lo formé en torno a los botines. Tenía claro que quería ponérmelos así que a partir de eso decidí las demás prendas.
Como podéis ver es bastante sencillo pero creo que los botines y el pañuelo le dan el toque especial. La verdad es que a mi el resultado me ha encantado.
Si habéis visto más de un post o me seguís en Instagram (click!) habréis comprobado que soy una loca de las gafas de sol y no salgo de casa sin ellas, incluso si el día está nublado. Por este motivo hoy vengo a hablaros de las gafas de JOJO Activewear las mías son el modelo "Bigcat Jojo Tortoise". Si entráis en la página podéis ver todos los modelos que tienen y utilizando el código ultimate20 podréis disfrutar de un 20% de descuento por lo que las gafas se os quedan a un precio genial.
He de decir que también cuentan con protección nivel 3 lo que corresponde a unas lentes adecuadas para playa y montaña. Si os pasáis por mi último vídeo (click!) os hablo de ellas.
Espero que os haya gustado y aquí os dejo con las fotos. Nos vemos la semana que viene.
¡Muchos besos!












Chaqueta: Massimo Dutti
Blusa: Massimo Dutti
Vaqueros: Behrska
Botines: Massimo Dutti
Bolso: Massimo Dutti
Gafas de sol: JOJO Activewear

No hay comentarios:

Publicar un comentario