22 de febrero de 2016

Grey coat

¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!


En el post de hoy os enseño un abrigo nuevo que me ha enamorado. ¡No puede gustarme más!
Llevaba un tiempo buscando un abrigo gris y por fin lo he encontrado. Es un abrigo al que le veo bastantes posibilidades así que si queréis saber cómo lo he combinado...¡seguid leyendo!
Aunque no se bea en las fotos, debajo del jersey azul a llevaba una camisa celeste que combiné con estos pantalones grises que, más que pantalones, son leggins diría yo. Mis botas altas negras que a pesar de que este año se lleven más los botines o las que son por encima de la rodilla, a mi estas me encantan y siempre que puedo me las pongo.
El abrigo gris creo que le da un toque especial al conjunto y estoy deseando ponérmelo más porque tengo muchos outfits pensados con él que ya iréis viendo por aquí.
Para no perderos ninguno de ellos podéis seguirme en mi Instagram (click!)
Nos vemos la semana que viene. ¡Muchos besos!









Jersey: Zara
Leggins: Pull and Bear
Botas: Massimo Dutti
Abrigo: Zara
Bolso: Massimo Dutti
Pañuelo: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Mi niña pero que guapísima estás con esa sonrisa tan grande!!!

    Yo también andaba detrás de un abrigo gris, sin duda un abrigo muy útil y combinable! El tuyo es precioso y lo has combinado como siempre genial!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es que me encanta!!! Veré si te lo puedo pillar o... ¡La dieta me resulta más necesaria de lo que creo!

    ResponderEliminar