21 de noviembre de 2016

Over the knee boots

 ¡Hola a todos y bienvenidos otra semana más al blog!

En el post de hoy os enseño un look con tonos muy otoñales que me encanta. Además os doy dos códigos de descuento: uno que podéis usar con los relojes Daniel Wellington y otro para gafas de sol de la marca JojoWear. ¡Seguid leyendo si queréis saber más!
 

Yo también me he apuntado este año a la tendencia de las botas over the knee ¡me encantan este tipo de botas! Estas en concreto son de la tienda Veintiseis Moda, os recomiendo seguir su Instagram (click!) porque hacen envíos a toda España.
En esta ocasión las combiné con un vaquero básico y un jersey oversize mostaza, este color me encanta de normal pero en otoño mucho más.
Como accesorios, un bolso grande negro y un pañuelo animal print.
Y ahora os hablo de los descuentos que podéis obtener. Hasta el 15 de enero usando el código Juulsm tendréis un 15% de descuento en todos los relojes Daniel Wellington ¡perfecto para los regalos de estas navidades!
Y también con el código ultimate20 para conseguir un 20% de descuento en las gafas de Jojowear ¿A qué esperáis?
¡Nos vemos pronto! Y no olvidéis seguirme en Instagram (@juulsm) para poder ver mis outfits cada día:)












Jersey: Sanla
Vaqueros: Zara
Botas: Veintiseis
Bolso: Massimo Dutti
Reloj: Daniel Wellington
Gafas: Jojowear

1 comentario:

  1. Me ha encantado el super outfit! El jersey siempre he querido uno de ese tono, yo también he subido un outfit. Pásate por mi blog, y si te gusta, nos seguimos:)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar