12 de agosto de 2015

One item, three outfits || Black heels


Hola a todos y bienvenidos otro día al blog!! 

Hoy os traigo una nueva sección en el blog. 

Muchas veces tengo ganas de ponerme algo concreto y se me ocurren distintos outfits con esa prenda o con ese accesorio entonces he decidido que de vez en cuando eligiendo una prenda determinado os voy a mostrar distintas combinaciones para que, cuando no sepáis que poneros, podáis echar un vistazo a estos posts y tal vez os den alguna idea. 
En este caso os traigo una de las cosas más básicas y que todas tenemos en el armario, unos tacones negros. En estos tres conjuntos los tacones están combinados con pantalones porque es lo que yo más uso pero cada una lo puede llevar a su terreno y combinándolo que las prendas que más uséis daréis con el look perfecto. 
El primer look es uno súper básico, tacones y blusa negra con unos pantalones de un color liso. Yo escogí estos en un tono mostaza porque me parecen, además de súper cómodos, muy favorecedores en verano por el color que tienen pero, como os he dicho antes, podéis cambiar el color y la forma del pantalón para adaptarlo a vuestro estilo. Os dejo con las fotos de este primer look, y pasamos al segundo.





El segundo conjunto que os traigo creo que podría adaptarse más al día y el anterior a la noche, más que nada por los colores.
Los de este look los veo más luminosos y claros.Aquí he combinado los tacones con unos shorts rosas y una blusa blanca, otro de los básicos que todas tenemos que tener en el armario.
Pronto os haré un post sobre mis básicos de verano.








Este último look no lo había pensado, lo improvisé y la verdad es que es el que más me ha gustado. Es el más informal de los tres pero a la vez el más versátil ya que te puede servir tanto para el día como para la noche. Ya sabemos que los vaqueros nos sacan de más de un apuro y las camisas estampadas pueden arreglar cualquier look.
Si os ha gustado este nuevo tipo de post, yo espero que si, hacédmelo saber y haré otros con distintas prendas.
Nos vemos pronto, muchos besos!!








Tacones: Massimo Dutti
Blusa negra: Stradivarius
Pantalones mostaza: Zara
Blusa blanca: Zara
Shorts rosas: Zara
Camisa flores: Stradivarius
Vaqueros: Zara

4 comentarios:

  1. Me han encantado los pantalones amarillos y los rosas asdfghjklñ *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji me encanta que te guste el blog y lo mires. Mil gracias guapa!!!!

      Eliminar
  2. Guapísima como de costumbre.
    Se nota el estilo de Massimo Dutti. Todo lo de esa tienda es súper elegante y sencillo.
    Me quedo con el primer conjunto y por supuesto con los tacones. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste, espero verte pronto con algún look parecido :)

      Eliminar