9 de noviembre de 2015

Autumn accesories

Hola a todos y bienvenidos otra semana al blog!

En el post de hoy vengo a contaros y enseñaros varias cositas. Como siempre empezamos con el outfit, muy sencillo.
Llevo unos pantalones verde militar combinados con una camiseta básica blanca y un cardigan beige, los accesorios son los que hacen resaltar el look.
En esta ocasión llevo un bolso bicolor de Maria Mare .Además de las asas cortas tiene dos ganchos para ponerle unas largas así que es genial. Es muy cómodo y grande (llevaba la cámara dentro, así que os podéis imaginar).
Al tener estos dos colores tan básicos combina con multitud de outfits y es una apuesta segura.
Las botas son también de Maria Mare comodísimas. Esta temporada en todas las tiendas lo que más se ven son botines bajitos o alguna bota XXL. Apenas hay botas de este estilo y yo me niego a dejar de llevarlas porque me encantan como son y la cantidad de looks diferentes que puedes hacer con ellas. ¿Qué pensaís vosotras? ¿Botas? ¿Botines? ¿Ambos? Yo, sin ninguna duda, me quedo con los dos.
Si sois como yo de Puerto Real o vivís cerca no dudéis en venir a Calzados Piecitos (Los Tacones de Anabel) para haceros con el bolso y las botas. Además de tener unos complementos geniales, no te pueden atender mejor. ¡Lo tienen todo!
El post del jueves será algo diferente a lo que suelo traer por aquí y a partir de la semana que viene intentaré empezar a traeros algunas ideas para comidas y cenas de Navidad,¿qué os parece?. Ya sabéis que para ver mis looks de todos los días podéis seguirme en mi Instagram (click!) y seguir el blog en Facebook (click!)
¡Muchos besos y hasta el jueves!









Camiseta: Zara
Pantalones: Stradivarius
Cardigan: Massimo Dutti
Botas: Maria Mare
Bolso: Maria Mare

3 comentarios: