28 de febrero de 2016

Handmade

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más al blog!
El post de hoy es doblemente especial. Por un lado os enseño un poncho que me ha hecho mi abuela y por otro os presento a Miren, de "Como anillo al dedo" (click!) que también os enseña un look distinto con otro poncho. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!



A este poncho le veo muchas posibilidades gracias a los colores que tiene, en tonos tierras.
En esta ocasión decidí combinarlo con unos vaqueros y mis botines favoritos de este invierno, se han convertido en imprescindibles para mí.
Gracias a los distintos colores que tiene el poncho podéis cambiar el color de los pantalones. Yo tengo pendiente ponérmelo con unos pitillos mostaza y otros marrón chocolate, estoy segura de que va a quedar genial.







Aquí podéis ver el outfit de Miren que no puede gustarme más. Su look en tonos verdes es precioso. Para verlo completo y conocerla más podéis pasar por su blog (click!) y también seguirla en su Instagram (click!).
Espero que os haya gustado ¡muchos besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario